Asturias día 7

El último día en Asturias lo dedicamos a ver Llanes. Dejamos prontito Ribadesella y nos fuimos a Llanes para verlo con tranquilidad. La zona más turística es pequeñita y se ve muy rápido, por lo que te da tiempo para pasear por la ciudad sin prisas. Lo más destacado son los famosos Cubos de la Memoria, en el puerto. También hay que ver la Capilla de Santa María del Conceyu, o el Fuerte.  Nos llamó mucho la atención la Playa del Sablón, que era muy pequeñita y estaba tan llena no cabía ni un alfiler. Luego visitamos la zona del Faro, con su mirador y unas vistas espectaculares.

Después de dar un paseo nos decidimos a comer en El Antoju,  un restaurante que se anunciaba con sus cachopos XXL, y no podíamos irnos de allí sin probarlos. Pedimos para acompañar una ensalada, pero cuando vimos el cachopo supimos que nos sobraría comida. Lo que sobró nos lo pusieron para llevar y comer otro día en Madrid. Hay que ser apañado en esta vida. 

img_20160813_140512
Cachopo XXL en El Antoju

Y con esto finalizó nuestro viaje por Asturias. Cogimos el coche y pusimos rumbo a Madrid, con la sensación de haber visitado un lugar increíblemente bonito y que seguro esconde muchos más secretos y lugares dignos de ver de los que nosotros visitamos. Sabiendo que aún queda mucho que explorar, ya tenemos ganas de volver. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s