Parque Europa

Hace unas semanas visitamos el Parque Europa en Torrejón de Ardoz, Madrid. Es un parque que contiene monumentos de toda Europa, pero en miniatura. Nosotros fuimos en coche y el parking es de pago. Son 3 euros por 6 horas y 6 euros por todo el día, así que no es demasiado caro. ¡Ah! y la entrada del parque es gratuita.

También nos sorprendió la cantidad de zonas verdes y de relax que tiene. Se puede pasar la tarde paseando entre los monumentos, o se puede ir a pasar el día y comer en los merenderos o en el césped. También se puede comer en sus diversos restaurantes, aunque probablemente salga bastante más caro.

También hay actividades donde los más peques pueden disfrutar metidos en bolas transparentes y andar sobre el agua, o columpios. Hay un pequeño zoo y una zona de tirolinas, además de un mini parque de atracciones para que se lo pasen estupendamente. También, hay unas barquitas de remos por las que navegar por su estanque para que disfrute toda la familia.

Entre los monumentos que podemos ver se encuentran La fontana de Trevi, La puerta de Brandenburgo, el Manneken Pis La puerta de Alcalá. Sin duda uno de los rincones de Madrid que merece la pena visitar de vez en cuando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s