Comer en Córdoba

Ya os contamos en otro post nuestro diario de viaje de Córdoba y hoy queremos hablaros sobre los sitios donde comimos, por si os puede ser de ayuda.

Como no teníamos mucho presupuesto y somos de buen comer, intentamos tirar por restaurantes que tuvieran menús baratillos y que incluyeran comida típica. El primer día encontramos un restaurante en los alrededores de la Mezquita que se llamaba Rafaé que tenía menú a diez euros. Tenía bastante variedad de comida y la relación calidad-precio estaba bien. Allí pudimos comer platos típicos cordobeses como el salmorejo y el flamenquín.

Cuando nos decidimos a ir a cenar, volvimos a la plaza de la Corredera para tomarnos una cerveza y, en vez de tomar unas tapas como teníamos planeado, terminamos en Kebab Estambul pidiendo unos durums que estaban riquísimos y nos los tomamos descansando en la habitación, que ya tocaba. Este local estaba muy bien de precio y los kebabs, riquísimos. Merece realmente la pena.

Para comer al día siguiente también nos decantamos por un restaurante en los alrededores de la Mezquita. Esta vez entramos en la Taberna Los Califas, que también tenía menú a 10 euros y comida típica de la zona.

Por la noche estaba lloviendo, así que no queríamos alejarnos mucho del hotel y fuimos a cenar a la Taberna El Anticuario. Tomamos unas patatas a lo pobre y unas croquetas que nos hicieron, por fin, entrar en calor. Este restaurante era algo más caro, pero tenía una terraza cubierta donde se estaba de lujo.

Los dos días que desayunamos en Córdoba fuimos a un bar pegado a la Mezquita, que se llamaba El Paseo, donde se podía desayunar más que suficiente y a un muy buen precio.

Estos son todos los sitios que probamos en nuestra escapada a Córdoba. Si tenéis cualquier duda ¡no dudéis en preguntar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s