Comer en Barcelona

Es cierto que en este viaje tiramos bastante de restaurantes de comida rápida pero, aún así, probamos unos cuantos restaurantes normales.

Para desayunar, encontramos una cafetería llamada Bracafé, que es una cadena con muchos establecimientos. Estaba bastante bien de precio y el café era brasileño. Es una buena opción para desayunar rápido y barato.

Una de las noches cenamos en un restaurante italiano llamado La Poma, que está en Las Ramblas. Es un típico italiano con gran variedad de pastas y pizzas en su carta. La relación calidad precio está bien: la comida estaba buena y no era excesivamente caro.

El día de Sant Jordi nos fue bastante complicado encontrar un sitio donde comer porque todo estaba lleno de gente. Nos decantamos por Organic’s, un restaurante de comida orgánica con muy buena pinta situado en la Plaza de Urquinaona.  La comida estaba muy rica y los precios eran razonables, pero para la cantidad de gente que había fue bastante lento y el servicio fue lamentable. Había muy poco personal para el día que era y en cocina se equivocaban cada dos por tres por lo que, además de lo que tardaban en hacer la comida, había que esperar más en lo que la rectificaban. Un desastre, vaya.

¡Espero que os sirva de ayuda!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s