¡Primer viaje del 2017!

¡Hola a todos!

Aunque ya lo hemos hecho a través de Instagram, lo primero que queremos hacer en este primer post del año es felicitaros el año nuevo. Esperamos que hayáis disfrutado estos días y que el 2017 sea un año de muchos viajes para todos.

Y ahora a lo que vamos, que ya tenemos el primer viaje del año. De hecho, ¡nos vamos hoy! Y el destino es.. CHAN CHAAAAAAN… ¡ZARAGOZA!

Teníamos muchísimas ganas de poder salir de casa durante unos días y, aunque sabemos que probablemente moriremos de frío, estamos encantados de visitar esta preciosísima ciudad.

No tenemos una ruta fija, porque no vamos a salir de Zaragoza durante los 4 días que vamos a estar allí, así que nos iremos organizando según vayamos viendo, aunque tenemos bien claro ciertas cosas que queremos ver: la Basílica del Pilar, la Seo, la Aljafería, las distintas construcciones que aún quedan de los romanos…

Vamos a estar allí desde hoy hasta el jueves, para pasar el día de Reyes en casa y vamos en AVE, que desde Madrid solo se tarda una hora y media. Nuestro hotel está en la misma plaza del Pilar, así que estamos en pleno centro, y allí podremos disfrutar de los puestos navideños y de toda la decoración e iluminación.

Intentaremos contaros todo lo que podamos por Instagram, y en las siguientes semanas os contaremos todo por aquí.

¡Nos vemos pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s