Hammam Al Andalus Madrid

Queramos o no, solemos llevar una vida frenética en la que no nos paramos a escuchar a nuestro cuerpo para darle lo que necesita. Nos pasamos el día agobiados, estresados, pegados al móvil, a la tablet o al ordenador, pensando en dar lo máximo de nosotros sin ni siquiera preocuparnos por nosotros mismos. Aun así, de vez cuando debemos parar un poco y relajarnos; alejarnos de todo y desfrutar de nuestra propia compañía o de la de alguien especial. Para esto, os proponemos un planazo en Madrid, el Hammam Al Andalus.

Asier tuvo la genial idea de regalárnoslo y estuvimos allí hace un par de fines de semana. Era la primera vez que íbamos a un sitio así y estábamos muy emocionados. Hay diferentes ofertas con diferentes tipos de masajes. Nosotros cogimos un baño relajante y un masaje relajante. El baño relajante te permite ir por las diferentes piscinas y el baño turco durante hora y media. El masaje relajante dura 15 minutos, pero es maravilloso. Puedes elegir entre cuatro esencias diferentes y puede ser de espalda, de piernas o ambos.

salatemplada1
Imagen de la web de Hammam Al Andalus

Hay tres piscinas, una de agua caliente, otra de agua templada y otra de agua fría. También hay un baño turco, aunque ahí apenas estuvimos porque había demasiado vapor y no es buena idea entrar si tienes la tensión baja. Además, hay una sala de descanso con bancos, una fuente y un ajedrez. Ah, y hay una fuente ilimitada de té verde con menta, para quien le guste.

Una cosa que nos sorprendió un montón fueron los vestuarios. A la entrada te dan una toalla, por lo que no hace falta que te la lleves de casa. Aunque los vestuarios son pequeños, tienen de todo. Si te quieres duchar, tienen en cada ducha un dosificador con champú, gel y acondicionador, para que tampoco sea necesario que tengas que cargar con él. Pero lo mejor de todo es todo lo que tienen para arreglarse. Tienen un secador y una plancha para el pelo, crema de manos, de cara y de cuerpo, espuma, desodorante, peines, colonia… De todo lo que puedes necesitar.

Fue un ratito maravilloso, del que salimos totalmente relajados. Hay uno en Madrid, Granada, Córdoba y Málaga. Si alguno os pilla cerca no dudéis en atreveros a ir un día y desconectar de una manera increíble.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s