La primavera llega a La Quinta de los Molinos

El domingo pasado decidimos aprovechar el buen tiempo y aprovechar para mejorar nuestras habilidades como fotógrafos. Como nos gusta mucho, decidimos ir a La Quinta de los MolinosEs un parque que se encuentra en la zona de San Blas y que tiene historia.

Este parque fue propiedad del conde de Torre Arias, que en 1920 se lo regaló al arquitecto Cesar Corti Botí, quién construyó un jardín de estilo mediterráneo. Cuando César murió, el parque quedo prácticamente abandonado hasta que en 1980 se cedió a su ayuntamiento, quedando una parte como zona residencial.

Llegar a este parque es muy sencillo, el metro Suanzes (L5) está justo en la puerta, y si prefieres ir en coche encontrar sitio es un poco difícil, pero no imposible

De este parque podemos destacar sus almendros, que este año han florecido un poco antes y tuvimos la suerte de verlos en todo su apogeo.

El parque es bastante grande y tiene bastantes cosas que ver: un molino, un lago pequeñito, una antigua pista de tenis…

Si os apetece pasar una tarde en pareja, en familia o con amigos este sitio siempre es una buena elección ya que prácticamente todo es zona de césped donde sentarse o tumbarse a pasar el rato al aire libre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s