Próximo Destino: ¡Londres!

Llevábamos bastantse tiempo queriendo contároslos y ya podemos hacerlo. ¡Nos vamos a Londres en Semana Santa!

Estamos emocionadísimos por varias razones. Por una parte, es la primera vez que salimos de España los dos juntos y, por otra parte, aunque los dos hemos estado allí por separado, teníamos muchísimas ganas de volver.

Os podéis preguntar que por qué Londres, por qué repetir una ciudad en la que los dos hemos estado ya. ¡Pues os lo contamos ahora mismo! Llevábamos tiempo hablando de ir a Londres y como no sabemos como van a estar las cosas tras el Brexit, no hemos querido postponerlo más y así aprovechar las facilidades que nos da que Inglaterra aún pertenezca a la Unión Europea. También, nos apetece viajar sin volvernos locos y estar agobiados queriendo verlo todo. El hecho de que los dos hayamos estado antes, hace que vayamos a ver solo lo que más nos apetece o lo que nos quedó por ver en las anteriores ocasiones. Y además, por fin vamos a los estudios de Harry Potter.

No vamos a hacernos un itinerario fijo, porque todo depende de lo que nos vayamos entreteniendo en los diferentes sitios que visitemos y del tiempo que nos haga, pero sí que hay varias cosas que no nos queremos perder:

  • Ver los Estudios de Harry Potter y hacernos la foto en el andén 9 3/4. También queremos hacer un free tour de localizaciones de las películas del joven mago por toda la ciudad.
  • Realizar un free tour sobre Jack El Destripador, para conocer un poco más de su curiosa historia.
  • Pasear por los diferentes parques: Hyde Park, Green Park, Regent’s Park…
  • Pasear por las diferentes zonas turísticas, pasando por Buckingham Palace, Westminster, el Tower Bridge, Trafalgar Square o Picadilly Circus
  • Comer lo típico, como un maravilloso fish and chips o roast beef.
  • Dejarnos los ahorros en Portobello Street y Candem Market.
  • Nos gustaría ver Londres desde las alturas, por ejemplo, desde el Sky Garden. (Si alguno ha estado ya allí, nos vendría genial que nos contara un poco y su opinión).
  • Aunque está un poco alejado, nos apetece ir a Greenwich Park para ver el Meridiano.
  • Ir al Museo de Ciencias Naturales para ver el esqueleto del dinosaurio.

Aunque tenemos bastante claro lo que queremos hacer allí, os pedimos que nos recomendéis cualquier cosa que se os ocurra. ¡Seguro que nos podéis ayudar un montón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s