Nueva experiencia: monitora en Irlanda

¡Buenas wanders!

Hoy os vengo a hablar de una experiencia pseudoviajera que voy a vivir este verano. Después de muchos años planteándomelo y quitándomelo de la cabeza por miedo, este ha sido el momento. Me voy de monitora durante tres semanas a Irlanda.

Me apetece muchísimo porque combina las dos cosas que más me gustan en el mundo: la educación y viajar. Voy a poder trabajar con los chavales allí, ayudarles en todo lo que necesiten y realizar un montón de actividades, además de visitar un país que aún no conozco.

Para todos los que trabajáis con niños o adolescentes o habéis sido monitores sabéis que es mucha responsabilidad. Implica trabajar 24 horas al día estando siempre atento a lo que pueda pasar, pero aun así voy con la determinación de disfrutar la experiencia todo lo que pueda, además de hacer mi trabajo lo mejor posible.

Mi estancia va a ser en Kilkenny, pero haremos excursiones por la zona y visitaremos Dublín, Galway y Cork y como nunca he estado en Irlanda, es aquí donde necesito vuestra ayuda. Cualquier dato sobre el país o estas ciudades que creáis importante e interesante, no dudéis en contarme, alguna experiencia que hayáis vivido allí, sitios imprescindibles que ver; todo lo que se os ocurra que pueda ser útil, seré todo oídos (y ojos).

No sé hasta que punto voy a poder contaros cómo va a ir este viaje, porque es mi primer viaje por trabajo y de estas características y no tengo muy claro hasta donde me van a dejar hablar al trabajar con niños. Tampoco sé si os podré enseñar fotos por aquí o por Instagram, pero voy a intentar traeros muchas cosas interesantes para poder ayudaros si tenéis un próximo viaje a esta isla tan verde.

¡Espero vuestros consejos!

One thought on “Nueva experiencia: monitora en Irlanda

Responder

