Alojamiento en Córdoba

Nuestro primer viaje navideño fue a Córdoba. Nos decantamos por esta ciudad por su cálida temperatura en comparación con Madrid y porque es tan pequeña y acogedora que nos bastaban dos días para poder verla.

Como siempre, en cuanto al alojamiento, buscamos algo cómodo y céntrico a la vez que económico. Mirando en Booking, nuestro buscador preferido, encontramos el Eurostars Maimonides.

Es un hotel de la cadena española Eurostars, de tres estrellas y en pleno centro, de hecho, está justo enfrente de la Mezquita. El edificio tiene un patio andaluz y un restaurante propio, aunque nosotros no lo probamos. Hay conexión wifi y parking por si lo necesitáis. Todas las habitaciones tienen baño privado y algunas de ellas tienen vistas a la Mezquita. Nuestra habitación era muy amplia y tenía un armario bastante grande. El baño era muy espacioso también, tenia bañera y todos los días reponían los ‘toiletries’.

A pesar de lo céntrico que estaba, no entraba apenas ruido de la calle, lo cual se agradece a la hora de dormir.

img-20170703-wa0008

En cuanto al precio, nos pareció muy barato en comparación con otros alojamientos que vimos. Para ser un hotel tan céntrico y de tan buenas calidades, en plena temporada alta de navidad, solo nos costó 37,85 euros por noche.

Es un hotel que os recomendamos muchísimo y al que volveremos sin duda si volvemos a tierras cordobesas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s