Alojamiento en Valencia

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, Valencia fue nuestro primer destino juntos. En cuanto al alojamiento, pensamos en algo económico y lo más céntrico posible.

Como siempre, miramos en Booking para encontrar la mejor opción y nos decantamos por el hostal DingDong Palacete, que ahora se llama Cosy Rooms Embajador.

Es un hostal muy recomendable para ir en pareja. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado y camas extra grandes y son bastante espaciosas. Los “toiletries” estaban muy bien: tanto gel como champú y jabón para las manos aparte de las toallas.  Eran de muy buena calidad y los reponían diariamente.

Un dato curioso y que nos sorprendió es que en las habitaciones no hay lamparas normales, sino que tienen unas torres de luz que van cambiando de color (azul, morado, etc.) y en el baño también hay luces de diferentes colores.

IMG_7681

Hay conexión wifi en todo el edificio, pero no tiene aparcamiento, ni servicio de desayuno. La recepción está en un edificio aparte muy cerquita y para entrar en el edificio solo hace falta un código que te dan el día que llegas. El día de la salida, no hace falta que vuelvas a pasar por la recepción. En la entrada del edificio hay un buzón y es suficiente con meter ahí la tarjeta de la habitación.

En cuanto a la localización, el hostal no podía estar más en el centro. Se encuentra en la calle del Embajador Vich, al lado del Palacio del Marqués de Dos Aguas y a menos de cinco minutos de la Plaza de la Reina y de la Plaza del Ayuntamiento.

Por último y bastante importante, el precio. Buscábamos algo económico y esta fue una de las razones por las que nos convenció este alojamiento. En pleno agosto, la habitación doble nos costó 56,20 por noche.

No sabemos si volveremos pronto a Valencia, pero si es así, no dudaremos en volver a este acogedor hostal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s