Alojamiento en Barcelona

Para nuestra escapada de cuatro días a Barcelona nos  decidimos por el hostal Amra Barcelona Caspe. Es un pequeño hostal muy céntrico, a solo tres minutos de las Ramblas y a dos pasos de la Plaza de Urquinaona.

Al principio nos costó encontrarlo, porque esta en un portal de viviendas normal y no está muy bien indicado. Una vez hecho el check-in, con un recepcionista un poco seco, nos fijamos que la habitación que nos dieron estaba pegada a la recepción. Se podía oír al recepcionista hablando con otros huéspedes o por teléfono, pero decidimos probar la primera noche y al final nos decidimos por no cambiar de habitación.

La habitación era muy espaciosa, con decoración minimalista (todo en blanco y negro). La cama era bastante grande y cómoda. Enfrente había una televisión y un perchero donde colocar algo de ropa, porque no había ni armario. Había también una nevera pequeña y un escritorio donde poder dejar todos los planos y guías.

El baño era bastante grande con una ducha amplia. Los toiletries no eran gran cosa, ya que consistían en un dispensador de jabón en la ducha y otro en el lavabo.

En cuanto al precio, nos salió por 49 euros por noche y por persona. Hasta el momento fue el alojamiento más caro, pero fue el que más nos gustó cumpliendo nuestros requisitos, que son que sea céntrico y que tenga baño privado. Además, tuvimos la buena o mala suerte de que nos pilló el día de Sant Jordi allí y seguro que eso afectó al precio.

Es cierto que nos costó un poco que nos gustara el hostal una vez estuvimos allí, pero después nos convenció. Recomendaríamos este hotel por su localización y las comodidades, aunque una habitación algo más alejada de la recepción probablemente sea más cómoda y silenciosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s